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Preguntas Frecuentes

¿Todos los productos están en stock ?


Todos los productos que se publican están en el momento en stock. Una vez que hayas realizado tu pedido lo confirmaremos y de no contar con el stock, color o talle por algún inconveniente, nos comunicaremos por WhatsApp para informártelo de inmediato y finalizar o cancelar la compra.


¿Realizan devoluciones?


El único caso en el que hacemos devoluciones es si realizan la compra de un producto que no quedó más en stock. Sin excepción.


¿Puedo realizar cambios?


Si, tienen un plazo de 15 días a partir de realizada la compra. Con la etiqueta puesta, en excelentes condiciones. No se pueden cambiar productos de temporadas anteriores.


¿Cómo realizo un cambio ?


En caso de ser del interior mediante WhatsApp se coordina el envío de retorno del producto y una vez que nos llega el paquete, enviamos por el mismo medio el cambio. Ambos envíos corren a cuenta del comprador.


¿ Cuál es el costo de envío ?


El costo de envío corre por cuenta del comprador y el monto depende de la zona a la que se envía el pedido, en caso de ser envío al interior por correo argentino podes ver el costo completando tu código postal en "calcular el costo de envío" (lo encontras en la parte de abajo de cualquier producto de la web). Este valor se sumará automáticamente al costo total del pedido. Los costos de envío por flash moto o mensajería dentro de La Plata, se coordinaran mediante WhatsApp ya que varía según la dirección. Los retiros por el local no tienen costo.


¿ Qué es el envío por flash moto o mensajería ?


Es un servicio de entrega en el día a tu domicilio de La Plata. El pedido debe abonarse previamente por transferencia o mercado pago, sin excepción. En puerta solo pueden abonar el envío en efectivo.


¿ Dónde puedo realizar el seguimiento de mi pedido ?


Todos los envíos al interior son efectuados por correo argentino. Luego de despachar el pedido te vamos a enviar el número dé seguimiento para que puedas ver cada movimiento del paquete desde este link de la página del correo https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce


¿ Cuándo despacha mi pedido Laska ?


Vamos al correo 3 veces por semana, dependiendo el día que compres y si coincide con el día de despacho, te lo despachamos en el momento.


¿ Cuánto demora en entregar el pedido Correo Argentino ?


La demora es de 3 a 6 días hábiles luego de haber ingresado el paquete a la sucursal del correo.


¿ Cómo es la entrega a domicilio por correo ?


Se entrega a cualquier persona mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio del destinatario. La entrega es bajo firma consignando fecha y hora.

En caso de no encontrar a nadie en el domicilio, deberá acercarse a la sucursal más cercana para retirar el paquete.


¿ Cómo es la entrega en sucursal del correo?


La persona que retire el paquete debe ser mayor de 16 años y debe presentarse con el número de seguimiento y el documento para acreditar su identidad.

Importante: Si no se presenta a retirar el paquete dentro de los 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de ingreso a la sucursal de destino, se devuelve a la sucursal de origen y en caso de querer que se lo enviemos nuevamente, se debera abonar otra vez el envio.


Por alguna otra consulta, nos podes escribir mediante nuestro número de whatsApp: +54 9 2216 82-8976 o vía mail: laska.showroom@gmail.com.


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